20 Maneras Legítimas de hacer Dinero por Internet

20 Maneras Legítimas de hacer Dinero por Internet


Loading ....
 

Siempre y cuando tenga una conexión a Internet, usted puede legítimamente hacer dinero  en línea desde cualquier parte del mundo.

Ya sea que usted sea una madre de casa con hijos que duermen la siesta, un estudiante universitario entre clases o alguien que sólo trabaja a tiempo parcial, hasta la más pequeña ventana de oportunidad le permitirá ganar dinero online.

Para empezar, nuestro equipo recorrió la web, consultó a otros expertos, nos devanó los sesos y luego redactó la lista más épica de ideas para ganar dinero para que usted las pruebe, a partir de hoy.

Las mejores maneras de ganar dinero en línea rápido

Bajo esfuerzo, bajo compromiso y sin inversión. Las ideas en esta sección se refieren a formas rápidas de ganar dinero en línea (y mejor aún, puede probarlas todas gratis).

1. Participar en estudios de mercado

Participar en estudios de mercado es una manera fácil de ganar dinero en línea. empresas de investigación de mercado como para recopilar datos sobre las tendencias de consumo y hábitos de gasto para que las marcas puedan aprender a comercializar mejor sus productos.

Llevan a cabo esta investigación a través de cuestionarios en línea y siempre están en busca de nuevos participantes en la encuesta.

Si es la primera vez que realiza una encuesta, le recomendamos que empiece con Swagbucks. Actualmente ofrecen un bono de $10 para registrarse y son el sitio de encuestas más grande del mundo.

Así es como funciona Swagbucks:

✔Registre Construye tu perfil (toma menos de 5 minutos).

✔Earn Recompensas: Complete encuestas y gane recompensas en forma de “Swagbucks”.

✔Get Pagado: Canjee sus Swagbucks por depósitos en efectivo de PayPal o tarjetas electrónicas de regalo.

Si alguna vez has pasado tiempo tomando encuestas pagadas en línea, sabes que puedes ganar dinero en línea todos los meses mientras estás sentado en casa con tus pijamas. Usted no se hará rico, pero unos pocos minutos al día normalmente suman unos pocos dólares, y unos pocos dólares al día son suficientes para cubrir una factura de servicios públicos a fin de mes.

Otros sitios de encuestas que nos gustan:

Adicto a las encuestas – Hasta $45 por encuesta.

Vindale Research – Bono de inscripción de $1.

Si desea obtener información más detallada sobre los sitios de encuestas antes de comenzar, puede leer sobre ellos en sus respectivas reseñas.

2. Dinero en efectivo en Bonos de Inscripción

Gane $15 en bonos de registro descargando las aplicaciones para móviles Ebates y Dosh si necesita dinero hoy mismo. Por supuesto que sí.

Por suerte para ti, los sitios de recompensas como Ebates y Dosh pueden hacer que eso suceda. Actualmente ofrecen incentivos en efectivo para que la gente descargue sus aplicaciones.

¿Cuál es la trampa? Ninguna, en realidad. Las aplicaciones anteriores, y otras aplicaciones de devolución de dinero como ellas, actúan como afiliados para los comerciantes en línea. Cada vez que haces una compra a través de una de las aplicaciones, reciben una pequeña comisión de la tienda. Luego le pasan una parte de esa comisión a usted como “cash back”.

Ejemplo #1: Usted compra un par de zapatos Nike a través de la aplicación Ebates. Ebates recibe una comisión de $10 porque usted compró los zapatos a través de ellos, pero luego le devuelven $7. Es básicamente una manera de obtener precios de venta en cosas que de otra manera no estarían a la venta.

Mejor aún, a veces puedes doblar (o incluso triplicar) la caída y utilizar las aplicaciones en la parte superior de las ventas normales de la tienda y las ofertas de cupones.

Ejemplo #2: Nike tiene un 20% de descuento en la venta en todo el sitio. Ebates ofrece un 8% de descuento adicional y usted tiene un código de cupón de la tienda por $10 de descuento que encontró en Internet. Un par de zapatos de $60 de repente llegan a $36. No está mal.

Ebates acredita un bono de inscripción de $10 después de hacer $25 de compras que califiquen dentro de los 90 días.

Dosh ofrece un bono de $5 que se emite instantáneamente después de vincular una tarjeta de crédito o débito a la aplicación.

Dado que son gratuitos, le recomendamos que se inscriba en ambos. Cada vez que vayas a hacer una compra en línea, sólo tienes que comparar las ofertas entre las aplicaciones y utilizar la mejor.

Para obtener más información sobre las aplicaciones de devolución de dinero (junto con los hacks inteligentes para ganar más dinero), echa un vistazo a sus respectivas revisiones.

3. Abra una cuenta de ahorros en línea de alto rendimiento

¿Tiene dinero en una cuenta de ahorros que paga un interés del 0.05%?

Si es así (o si no tiene una cuenta de ahorros), vale la pena dedicar unos minutos a abrir una cuenta de ahorros en línea de alto rendimiento.

Aquí está el por qué:

tasa media nacional de ahorro

tasa promedio nacional de cuentas de ahorro en línea

Las cuentas de ahorros en línea por lo general vienen con tasas de interés sustancialmente más altas para ayudarle a aumentar su dinero más rápido (los bancos regulares en persona no pueden ofrecer tasas tan altas).

Bancos como CIT Bank and Discover Bank, entre otros, ofrecen cuentas de ahorro con tasas de interés más de 20 veces más altas que el promedio nacional.

Mejor aún, además de las tasas de interés ultra competitivas, los bancos en línea suelen ofrecer grandes bonos de depósito único a los clientes que abren una nueva cuenta. Estos bonos de depósito pueden alcanzar hasta $500 y requieren que los saldos mínimos sólo se mantengan por unos pocos meses a la vez.

Una vez que ese período mínimo de retención expire, usted es libre de retirar su dinero junto con el bono de depósito capturado. Piensa en ello como si fueras un pirata informático de viajes, excepto que lo estás haciendo con bonos de depósito de cuentas de ahorro.

Si está interesado en rendimientos aún mayores, asegúrese de consultar las mejores aplicaciones para invertir dinero en línea.

4. Gane dinero en línea viendo videos

Ver videos en su teléfono con Swagbucks es una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet.

También puede ganar dinero en línea con Swagbucks viendo videos cortos, como anuncios, sobre una amplia variedad de temas (como entretenimiento, noticias, deportes, desarrollo personal, y más).

Los beneficios incluyen:

Un bono de $10 para nuevos usuarios.

La capacidad de ver videos en su computadora, tableta o teléfono móvil.

Una amplia gama de clips de entretenimiento de los principales sitios de contenido.

Una vez más, probablemente es justo asumir que no te harás rico haciendo esto, pero apagar tu teléfono y dejar que los videos se reproduzcan en silencio parece una forma bastante fácil de ganar dinero en línea para nosotros.

5. Descargue la aplicación Nielsen

Nielsen pagará a los usuarios de aplicaciones $50 por año para que se unan y participen en el Panel de Computadoras y Móviles de Nielsen, ¿ha oído hablar de Nielsen, la compañía que realiza el seguimiento de los ratings de televisión? Resulta que recolectan datos en mucho más que en la televisión.

Un área en la que realmente están metidos es en la investigación del uso de Internet.

¿Qué significa eso para ti? Esto significa que Nielsen le pagará $50 al año para mantener su aplicación en su dispositivo de navegación por Internet favorito.

La propia aplicación recopila estadísticas sobre el uso de Internet de forma anónima, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que ningún dato esté vinculado a ti.

Cómo funciona el panel Nielsen Computer & Mobile Panel:

No invasivo, requiere poco espacio de almacenamiento y no afecta al rendimiento del dispositivo.

Una vez que hayas instalado la aplicación, sólo tienes que usar Internet de forma normal.

Ganarás $50 por el primer año que tengas la aplicación instalada.

6. Gane dinero en línea navegando por la Web

Que te paguen por surfear en la web InboxDollars es una compañía de investigación de mercado que te paga por usar su motor de búsqueda en lugar de algunos de los más prominentes como Google y Bing.

La idea aquí es que aprenderán más sobre los hábitos de búsqueda de las personas y descubrirán patrones que pueden ser valiosos para las compañías que intentan entender mejor a los consumidores.

InboxDollars no es un plan para enriquecerse rápidamente, pero si quieres ganar dinero en línea gratis, nunca está de más ganar unos cuantos dólares extra por buscar en la web como lo harías normalmente.

Así es como funciona InboxDollars:

5$ de bonificación de inscripción para nuevos usuarios.

Usted recibe $0.15 por cada 4 búsquedas calificadas que complete.

Obtenga $0.05 cada vez que complete 4 o más búsquedas en una semana.

¿Quieres saber más sobre InboxDollars? Echa un vistazo a nuestra revisión de InboxDollars.

7. Pruebe Trim

La aplicación Trim App puede ahorrarle cientos de dólares al año en gastos comunes, y lo hace todo automáticamente.

Ese mismo refrán se vuelve aún más genial cuando esos centavos se convierten en dólares. Y aunque la siguiente aplicación no le permite exactamente ganar dinero en sí misma, su importancia no puede ser subestimada.

Introduzca Recorte. Una aplicación que puede ahorrarle cientos de dólares al año sin apenas esfuerzo por su parte.

¿Cómo es esto posible?

Bueno, Trim comienza echando un vistazo a sus gastos mensuales y luego busca lugares donde está gastando de más, como facturas anormalmente altas o suscripciones que olvidó.

Se sorprenderá al ver cuánto está gastando en cosas que realmente no necesita.

La mejor parte de Trim es que puede reducir sus facturas.

Una vez que la aplicación te muestra todas las suscripciones en las que gastas dinero, tú eliges las que quieres cancelar y Trim lo hace por ti. Luego, la aplicación va tras esas facturas altas, y en realidad llega a las compañías en su nombre para negociar un pago más bajo.

No hay casi nada en este mundo que odiemos más que las facturas altas y la música del ascensor. Deja que Trim se encargue de ambos por ti.

8. Reciba un pago para probar los sitios web

ganar dinero en línea probando sitios web

Los probadores de sitios web dan sus opiniones sobre los sitios web, incluyendo el diseño, la calidad y la facilidad de uso de un sitio. Esto permite a las empresas realizar cambios en sus sitios web con el fin de proporcionar una mejor experiencia a sus usuarios (y, con suerte, aumentar las ventas).

Por supuesto, están dispuestos a pagar por sus comentarios, lo que hace que esta sea una de las formas más fáciles de ganar dinero en línea sin tener que pagar nada por sí mismo.

Algunos sitios para empezar incluyen:

UserTesting: $10 por cada 10-15 minutos de prueba completada.

Qué debe hacer el usuario: $8 por pruebas de 15-20 minutos. Necesitarás un micrófono.

Conversión de usuarios: $10 por estudio. Empiece a trabajar en tan sólo 5 minutos.

Vea también: 8 maneras de cobrar para probar productos en casa

Gane dinero en línea como autónomo

Estamos acelerando el paso ahora. Estas estafas en línea requieren un poco más de esfuerzo, y a menudo una pequeña inversión inicial, pero su potencial de ingresos será significativamente mayor.

9. Conviértase en escritor independiente

El término “artista hambriento” definitivamente no se aplica aquí. Hay muchos escritores independientes exitosos que han usado su negocio para reemplazar su trabajo de tiempo completo.

No se necesita tener experiencia en inglés o en escritura para ser un escritor independiente exitoso. Por ejemplo, Holly Johnson, del Club Thrifty, comenzó a escribir por cuenta propia sin ningún antecedente real, y ahora gana más de 200.000 dólares al año con sus escritos.

Recientemente organizó un taller gratuito donde enseña a otros cómo empezar a ganar dinero en línea con la escritura.

Cómo construir una carrera de escritura de seis cifras:

Aprenda las técnicas que Holly usó para aumentar sus ingresos de escritura a más de $200,000 al año.

Obtenga consejos prácticos para poner el pie en la puerta y aumentar sus ingresos con el tiempo.

Obtenga testimonios positivos y amplíe su presencia en línea.

10. Conviértase en corrector independiente

¿El uso incorrecto de ahí, de su, y de ellos, te vuelve loco? Haga buen uso de sus ojos de águila ganando dinero como corrector de pruebas.

Caitlin Pyle of Proofread Anywhere ganó $43,000 en su primer año como correctora, en su tiempo libre, mientras estudiaba en el extranjero. Impresionante, ¿verdad?

Una vez que se dio cuenta de que la demanda era alta -demasiado alta para un corrector de pruebas- creó un curso en línea para ayudar a otros a iniciar su propio negocio de corrección de pruebas.

También tiene talleres gratuitos casi todos los días.

En el taller gratuito de Caitlin, aprenderás:

Lo que un corrector de pruebas exitoso hace (y no hace)!

Cómo elevar sus habilidades para convertirse en un corrector de pruebas exitoso.

Dónde encontrar clientes de corrección de textos que pagan bien.

11. Conviértete en un Asistente Virtual (VA)

Escribir y corregir no es para todos. Algunas personas prefieren tareas más administrativas u orientadas a los datos, que es exactamente el papel de un asistente virtual.

Las empresas utilizan asistentes virtuales para cosas como reservar viajes, responder correos electrónicos, administrar medios sociales, administrar el correo electrónico y mucho más.

Como asistente virtual puede elegir qué servicios ofrecer a sus clientes y a qué tarifas. Cuanto más valor pueda proporcionar, más podrá cobrar.

Algunas estadísticas sobre las VAs:

El asistente virtual norteamericano promedio gana entre $35 y $50 por hora.

Ha habido un aumento del 95% en la demanda de VAs en los últimos tres años.

Hay más de 150 servicios diferentes que usted puede ofrecer como VA.

Lo bueno del trabajo de asistente virtual es que casi siempre abre la puerta a mayores y mejores oportunidades. Ya sea un rol expandido o de tiempo completo dentro de la compañía para la que trabaja, una transferencia lateral a una nueva compañía, o un gran salto adelante debido a las habilidades que aprendió en el trabajo, el trabajo de VA se ha convertido rápidamente en nuestra forma favorita de generar ingresos en Internet.

12. Gana dinero enseñando inglés en línea

Gana dinero enseñando inglés online con VIPKID.

¿Has oído hablar de VIPKID? Aquí hay un fragmento de su sitio que explica un poco más sobre ellos:

VIPKID ofrece una experiencia de aprendizaje internacional a niños chinos de entre 4 y 12 años de edad. Con sede en Pekín, la empresa ofrece una enseñanza de inglés totalmente inmersiva y personalizada, impartida en línea por profesores altamente cualificados. El plan de estudios se basa en los Estándares Básicos Comunes del Estado de EE.UU. y utiliza un enfoque de salón de clase invertido para fomentar la creatividad y las habilidades de pensamiento crítico.

Por sólo 90 minutos al día, usted puede ganar fácilmente más de $500 al mes. Todo lo que necesitas es una licenciatura y experiencia en el aula de inglés.

Más información sobre VIPKID:

Los profesores de VIPKID ganan entre $14 y $22 la hora.

Todas las clases se imparten en línea vía webcam.

Se requiere una licenciatura para todos los profesores.

En cuanto a la perspectiva, Forbes tiene a VIPKID como la primera empresa de trabajo desde casa en su lista a partir de 2018. Eso es un honor bastante alto para el trabajo remoto, y habla de la flexibilidad y legitimidad que VIPKID tiene para ofrecer como una oportunidad de ingresos en línea.

13. Diseñador de páginas web

Si usted tiene un don para las computadoras y un ojo para el diseño, puede ganar fácilmente $1,000 o más cada mes construyendo sitios web para pequeñas empresas.

¿Quieres pruebas? Pagamos a un diseñador más de $6,000 para codificar el tema de nuestro sitio web. Desde el branding y los esquemas de color, hasta la facilidad de uso y la satisfacción del usuario, los diseñadores web son los responsables de dar vida a un sitio web.

Si desea obtener más información, consulte este artículo de Creative Market sobre cómo convertirse en un diseñador web.

Adobe Photoshop y Adobe Illustrator son piezas esenciales de software que necesitará dominar, y el dominio de HTML, CSS y JavaScript es imprescindible.

Si este tipo de lenguaje geek te inspira, una carrera en diseño web es lo mejor para ti.

Ideas para iniciar un negocio en línea

Si usted está buscando ganar un ingreso serio en línea, podría valer la pena ir “todo adentro” y comenzar su propio negocio en línea.

En la mayoría de los casos, poseer un negocio en línea no le ayudará a hacerse rico de la noche a la mañana. Y lo que complica aún más el asunto es que la mayoría de las empresas requieren habilidades reales, una inversión de tiempo significativa y, muy probablemente, también una inversión en efectivo.

Si aún no lo hemos asustado, aquí hay algunas opciones que eventualmente pueden conducir a un ingreso de tiempo completo en línea.

14. Iniciar un Blog

Iniciar un blog¿Sientes que tienes un mensaje para el mundo, pero no tienes una plataforma para entregarlo?

Tal vez es hora de que empieces un blog.

DollarSprout comenzó como dos compañeros de universidad a los que les gustaba hablar de todo lo relacionado con las finanzas. Adelántese unos años y DollarSprout es ahora un equipo de emprendedores de dinero que ayudan a difundir consejos sensatos de administración de dinero.

Lo que comenzó como una actividad en línea, se ha convertido en una empresa de pleno derecho.

Aquí hay algunas maneras en que los bloggers ganan dinero en línea:

  • Venta de espacios publicitarios.
  • Promocionar los productos de los afiliados y ganar comisiones.
  • Vender sus propios productos y cursos digitales.
  • Contenido patrocinado y más!

Comenzar un blog es fácil, pero convertir tu blog en un negocio exitoso – ahora eso es difícil. Si el blogging suena como el negocio a tiempo completo de tus sueños, hemos preparado una guía útil para ayudarte a empezar.

He aquí un rápido resumen del proceso:

1️⃣ Encuentra tu nicho. Empieza con algo que te apasione (no necesitas ser un experto).

2️⃣ Crea tu blog. Recomendamos HostGator (cuesta tan poco como $2.75/mes).

3️⃣ Empiece a escribir contenido que ayude a los lectores a resolver un problema.

4️⃣ Construir una audiencia. El interés es un gran punto de partida.

5️⃣ Comenzar a monetizar. Anuncios, marketing de afiliación, productos – ¡es tu decisión!

15. Comenzar un negocio de envío directo

El modelo de negocio de drop shipping se está imponiendo en Internet en estos momentos, y por una buena razón. Es una manera legítima de hacer dinero en línea, y requiere muy poco costo de inicio.

¿Qué es el envío directo?

En palabras de Shopify,

El envío por correo es un método de entrega al por menor en el que una tienda no mantiene los productos que vende en stock. En cambio, cuando una tienda vende un producto, compra el artículo a un tercero y lo envía directamente al cliente. Como resultado, el comerciante nunca ve o maneja el producto.

Si el blogging no es lo tuyo pero aún así quieres empezar un negocio en línea, comenzar un sitio de comercio electrónico es otra opción a considerar.

Si usted no se ha dado cuenta de la explicación de Shopify, la premisa del envío directo en línea es realmente simple. Usted crea un escaparate, organiza la venta de productos directamente entre un fabricante y un consumidor, y cobra en los márgenes creados por ser un intermediario. Si eres bueno para dirigir el tráfico web a tu tienda (utilizando métodos de pago como los anuncios de Facebook), puedes conseguir un retorno de la inversión saludable en productos de alto margen.

De hecho, hay docenas de personas en todo el mundo que han hecho decenas de millones de dólares haciendo exactamente esto. Ahora bien, sus resultados no son típicos, pero demuestran que a veces es útil dominar una habilidad fuera de la trayectoria profesional tradicional.

Si está interesado, Shopify frecuentemente ofrece talleres gratuitos que están diseñados para enseñarle lo básico para empezar.

Obtenga ingresos pasivos en línea

Todos los artículos en esta sección requieren una inversión inicial en efectivo, pero ofrecen la oportunidad de que su dinero le haga ganar aún más dinero – todo en línea. Si usted es financieramente capaz de hacerlo, la creación de corrientes pasivas de ingresos es una parte clave de la acumulación de riqueza.

16. Invierta en Bienes Raíces con fondos públicos

Muchas personas consideran que invertir en bienes raíces es una de las mejores maneras de acumular riqueza. El problema es que, por lo general, se necesita mucho dinero para empezar, lo que lo pone fuera del alcance de muchas personas.

Afortunadamente, hay una manera de invertir en bienes raíces sin tener que comprar propiedades enteras usted mismo.

Introducción de los fondos de inversión inmobiliarios (REITS)

Un REIT es un fondo de dinero, administrado por profesionales financieros, que se destina a la inversión en bienes raíces. Los inversores invierten dinero en el REIT, el REIT compra propiedades y los beneficios se devuelven a los inversores.

¿La mejor parte? Usted no tiene que preocuparse de manejar los deberes del propietario.

La mayoría de los REITs todavía requieren una fuerte inversión para entrar, pero encontramos un lugar que tiene sólo una inversión mínima de $500 para empezar. Con Fundrise, usted tiene acceso a docenas de activos sólidos que producen valor.

Así es como funciona Fundrise:

Invierta directamente en una cartera inmobiliaria que un equipo de profesionales identifica, adquiere y gestiona en su nombre.

8 – 12% de rendimiento anual esperado.

Lea nuestra Reseña de Fundrise aquí.

En general, es una manera muy fácil de diversificar sus inversiones y de exponerse a un mercado que puede haber sido previamente inaccesible.

17. Alquile su auto mientras no lo esté usando

Una manera legítima de hacer dinero en línea en 2019 es alquilar su vehículo. ¿Cuánto tiempo de inactividad diría que tiene su auto cada semana mientras viaja, trabaja, duerme o simplemente está en casa?

Según Getaround, la mayoría de los automóviles en los Estados Unidos permanecen inactivos hasta 22 horas al día. Eso son 22 horas al día en las que puede prestar su vehículo a otra persona y cobrar por ello.

Como participante de Getaround, usted también tiene acceso a estacionamiento premium, así como a un crédito mensual de $50 (además del dinero que gana alquilando un vehículo).

Con un millón de dólares en cobertura de seguro, puede estar seguro de que su propiedad está en buenas manos.

Para empezar, sólo tiene que registrarse para obtener una cuenta gratuita, nombrar su coche, establecer la ubicación y disponibilidad, e introducir una descripción.

Si decide quedarse con Getaround después de la prueba gratuita de 30 días, se le cobrará una cuota única de $99 por una instalación de Connect™, así como una cuota fija de $20 al mes. (Connect™ permite a los inquilinos localizar y desbloquear su coche directamente desde la aplicación para que no tenga que lidiar con llaves perdidas o robadas. También viene con características de seguridad añadidas como detección de manipulación, rastreo GPS y bloqueo del motor.)

También obtendrás una llave digital para que puedas acceder a tu coche en cualquier momento y desbloquearlo desde tu teléfono. Si alguna vez tiene problemas, Getaround está a su disposición con asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana y soporte al cliente.

Los ingresos por alquiler se devengan mensualmente y se pagan el día 15 del mes siguiente. Getaround se queda con el 40% de todas las ganancias para cubrir los costos de seguro, soporte 24/7 y otros beneficios.

Haga clic aquí para probar Getaround gratis durante 30 días.

18. Préstamos de igual a igual

Si por casualidad tiene dinero en efectivo a mano y está buscando una inversión con altas tasas de interés fuera de su cuenta de jubilación, considere la posibilidad de otorgar préstamos entre pares (también conocidos como préstamos P2P).

¿Qué son los préstamos entre pares?

Los préstamos entre pares son sistemas financieros que ponen en contacto a los posibles prestatarios con inversores que están dispuestos a financiar sus préstamos. Es como los préstamos tradicionales, pero sin un banco como intermediario. Como inversionista, usted toma el lugar del banco en la ecuación y cobra los pagos de intereses del proceso.

¿Cuánto dinero puedes ganar?

Depende de los tipos de préstamos en los que invierta y de la cantidad de dinero que invierta. Si lo hace con seguridad, puede esperar ganar entre un 2 y un 5% al año, mientras que los préstamos más arriesgados pueden pagar hasta un 12% o más.

Lending Club es uno de los mayores mercados de préstamos P2P en línea:

Abra una cuenta y transfiera tan sólo un depósito inicial mínimo de $0.01.

Construya su cartera: Invierta en una variedad de préstamos en incrementos de tan sólo $25.

Que te paguen: Recibir pagos mensuales a medida que los prestatarios pagan sus préstamos.

El 99% de los inversores de Lending Club con carteras de más de 100 billetes obtienen una rentabilidad positiva.

Cuando los tipos de interés de los equivalentes de efectivo (bonos a corto plazo, fondos del mercado monetario, etc.) están deprimidos, los préstamos entre pares constituyen una alternativa rentable a dejar que su efectivo se quede de brazos cruzados.

19. Gana dinero como anfitrión de Airbnb

ganar ingresos pasivos con airbnbSi quieres mojarte los pies en el negocio de alquiler, Airbnb es un gran sitio web para empezar.

Si usted es dueño de su casa, o el propietario lo permite, usted puede ganar dinero en línea compartiendo su casa con otros.

Así es como funciona:

Crear un anuncio gratuito: Describa su espacio, cuántos huéspedes puede alojar y añada fotos y detalles.

Elige tu precio: Lo que cobres siempre depende de ti.

Que te paguen: Se le puede pagar a través de PayPal, depósito directo o transferencia bancaria, entre otras formas.

La guía completa de DollarSprout para un hospedaje rentable de Airbnb

Así que, ¿cuánto dinero puedes esperar ganar? Según Airbnb, el anfitrión medio gana 6.000 dólares al año.

Eso es mucho dinero por dejar que otra persona duerma en su casa mientras usted está de vacaciones y/o pasando tiempo en otro lugar. Y lo que es más impresionante, algunos anfitriones han ganado hasta 200.000 dólares alquilando su casa, mientras que viven en un lugar más barato, por supuesto. Si usted es propenso a cambiar los arreglos de vivienda para hacer un poco de dinero en efectivo, esta parece ser una manera sencilla de hacerlo.

20. Invierta en acciones que paguen dividendos

Se ha dicho que el millonario medio tiene siete fuentes de ingresos. Las acciones de dividendos suelen ser una de ellas.

¿Qué son las acciones de dividendos?

Por lo general, cuando usted compra acciones, lo hace con la intención de comprar bajo y vender alto. Las acciones de dividendos funcionan de la misma manera, pero con otro beneficio: sólo por ser propietario de las acciones, se le paga una pequeña parte de las ganancias de la empresa. Por lo tanto, con las acciones de dividendos, se le paga cuando las acciones suben de valor y cuando se pagan los dividendos.

Bono de inscripción de cinco dólaresSi desea comenzar con la inversión de dividendos (o cualquier tipo de inversión en el mercado de valores), considere la posibilidad de visitar Acorns. Es una aplicación para principiantes que puede ayudarle a empezar a invertir sólo con su smartphone.

Mejor aún, Acorns ahora ofrece un bono de inscripción de $5 si usted abre una nueva cuenta. Después de registrarse, Acorns depositará $5 gratis en su cuenta para darle a sus inversiones una ventaja.

Tu Turno

Vivimos en una época en la que hay una oportunidad de hacer dinero en línea en cada esquina. Dicho esto, no puede dejar su computadora desatendida en su escritorio y esperar que su cuenta bancaria comience a crecer.

A menos que tenga dinero para invertir, va a tener que hacer un buen trabajo a la antigua.

Siga experimentando, siga aprendiendo, siga poniéndose ahí fuera, y eventualmente encontrará la oportunidad de ganar dinero en línea adecuada para usted.

 


RELATED PRODUCTS

Loading......
 
Enter your Email Address