7 Métodos para ganar dinero viendo anuncios y ganar dinero en tu tiempo libre




Ser compensado por mirar los anuncios parece un truco.

Pero ten por seguro que no lo es. En realidad, es un método fácil y rápido para ganar dinero extra sólo por hacer uso de su smartphone o portátil.

Pero, ¿cómo se puede obtener una compensación por mirar los anuncios y cuánto se puede ganar?

¿Cómo ganar más dinero viendo los anuncios de vídeo?

Cómo funciona para obtener una compensación por mirar los anuncios

Hay un número de aplicaciones y sitios web que pagan dinero por ver contenido en línea. Algunas de ellas ofrecen diferentes formas de ganar dinero si se realizan encuestas compensadas en la web, se terminan las tareas y se canjean los cupones.

No es una inversión de tiempo, y puede que te compensen por mirar los anuncios en pocas palabras, como a la hora de comer o mientras los niños duermen la siesta. En cuanto a cocinar más sería participar en los videos de tu teléfono o tableta y dejarlos correr sin que nadie se entere cuando haces tus tareas familiares. De esta manera no pasarás horas pegado a la pantalla.

¿Cuánto dinero puedes ganar viendo anuncios?

La cantidad que ganes dependerá del tiempo que necesites invertir, pero es razonable anticipar entre 5 y 20 dólares mensuales en pagos y recompensas. Las ganancias varían según la plataforma que utilices, así que asegúrate de buscar un par de ideas de las que aparecen a continuación.

Algunas de las aplicaciones y sitios web de tu lista incluso ofrecen grupos de bonos que pueden mejorar tu pago. Como el método de pago varía, la mayoría ofrece la opción de canjear tus recompensas por certificados de regalo o por medio de PayPal.

7 Métodos para obtener la compensación por mirar los anuncios en tu teléfono

Ahora sabes que mirar anuncios por el dinero se puede hacer, aquí hay siete maneras de compensar por mirar anuncios.

1- Swagbucks

Los Swagbucks reciben una compensación por mirar la página de vídeos

Swagbucks es en realidad un sitio de recompensas gratuitas en línea. Gana puntos, o Swagbucks (SBs), por ver varios videos, algunos cortos y otros más largos. Los grupos de video incluyen entretenimiento, moda, comida, salud, hogar, noticias y política, crianza de los hijos y deportes.

Además de ver videos, puedes generar SBs respondiendo encuestas, usando cupones, comprando en la web a través del portal de devolución de dinero y mucho más. Gasta tus puntos en certificados de regalo o en efectivo de PayPal.

Puedes canjear menos de 160 SBs por cualquier certificado de regalo de Amazon . com de $1. Si te gusta el dinero en efectivo, el umbral de pago para PayPal es de $5 o 500 puntos.

Relacionado: ¿Vale la pena Swagbucks? Aquí está nuestra reseña oficial de Swagbucks

2- InboxDollars

Métodos de InboxDollars para ganar

Si buscas una manera fácil y rápida de ganar dinero viendo videos y anuncios, echa un vistazo a InboxDollars. Puedes generar recompensas viendo una serie de videos cortos diariamente. Comprueba cada día si hay nuevos vídeos junto con otras posibilidades de ganar dinero, como realizar búsquedas en la web, terminar encuestas en la web, hacer ofertas y registrarse en ofertas de marketing.




Hay una variedad de formas de ganar dinero con InboxDollars, y además obtienes 5 dólares sólo por registrarte.

Tienes que ganar un mínimo de 30 dólares antes de ser compensado. Recibirás el pago de tu dinero por medio de PayPal en efectivo, ePayment (certificados de regalo de comerciantes, tarjeta Visa prepagada, o quizás una donación de una organización de caridad), o quizás una señal en el correo. Los cheques tardarán entre 10 y 16 días laborables en llegar.

También podrías querer mirar en SurveyJunkie. Funciona de manera muy parecida a InboxDollars en que podrías ganar recompensas incrementales por ver anuncios cortos y proveer retroalimentación para ayudar a las compañías a adaptar cada campaña y alcanzar su audiencia.

Revisar periódicamente ambas aplicaciones te proporciona probablemente la mayor cantidad de posibilidades de generar dinero ya que hay una cantidad determinada de anuncios que puedes ver en cada sitio.

Relacionados: ¿Es legítimo InboxDollars? Descubrimos en nuestra revisión de InboxDollar

3- Ibotta

Bono de bienvenida a la página web de Ibotta

Probablemente el método más popular para obtener la devolución del dinero en sus comestibles junto con otros productos, Ibotta puede necesitar que usted vea los anuncios para poder reclamar sus reembolsos. Sin embargo, si simplemente lo hace, podría despertar con un dólar (o incluso más) de ese artículo cada vez que escuche su recibo.

Es un método simple y rápido de obtener dinero extra en sus compras, con anuncios que frecuentemente duran menos de treinta segundos. En otro olvido cuando no esté usando Ibotta, obtendrá hasta $20 en bonos cada vez que esté en línea y canjeará las ofertas que califiquen dentro de los treinta días de haberse registrado.

Relacionado: Revisión de Ibotta 2020: Pros, contras y cómo funciona la aplicación de devolución de dinero del supermercado




4- Slidejoy

Página de Slidejoy

Slidejoy es definitivamente una aplicación sólo para teléfonos Android que alquila la pantalla de bloqueo de su dispositivo a cambio de recompensas en efectivo. Cada vez que instale la aplicación, verá una tarjeta con un informe o quizás una promoción en su pantalla de bloqueo.

Podrás obtener más información sobre la tarjeta, ver otra tarjeta, o ver tu desltop.

A medida que se publiquen los anuncios, acumularás puntos, llamados quilates. Cada 1.000 cuenta 1 dólar. Necesitarás un mínimo de 2.000 quilates (o 2 dólares) para gastar. Las opciones de redención incluyen certificados de regalo para minoristas populares como Amazon . com, Walmart y Starbucks. También puede canjear su pago en efectivo a través de PayPal.

Cuando ves anuncios por el dinero, tu pago no está determinado por cuánto te comunicas con los anuncios de los individuos. Más bien, las ganancias se derivan de la fórmula patentada de Slidejoy. Lleve un seguimiento de su cuenta bancaria para determinar el crecimiento total durante el día.

5- iRazoo

iRazoo: Ver Anuncios por el dinero

Basándose en su sitio web, iRazoo ha compensado más de 55 millones de dólares en recompensas en efectivo a los usuarios. Es liberado para unirse y recibirás una compensación por mirar anuncios y videos en tu teléfono.

También puedes compartir tu opinión sobre los anuncios o tráileres de películas más recientes, ver cortometrajes, tráileres de aplicaciones, tutoriales de cocina y mucho más. Hay otros 50 canales de contenido, y el inventario se actualiza diariamente.

Ganarás puntos por cada actividad que completes en iRazoo. Además de ver anuncios y vídeos, puedes generar puntos por introducir cupones, estudiar correos electrónicos y terminar otras ofertas. Cuando ganas 3.000 puntos iRazoo, puedes canjearlos por certificados de regalo para minoristas como Amazon . com o los cines AMC, o ir a por dinero en efectivo a través de PayPal.

6- SuccessBux

Página de SuccessBux

SuccessBux es otra aplicación que verá anuncios por el dinero. Suscribirse a una cuenta gratuita es gratis, y cuando te inscribes, puedes ver anuncios, participar en concursos, realizar tareas o encuestas para ganar puntos que puedes convertir en dinero en efectivo. No hay ningún límite para lo que puedes ganar.

No es obvio cuánto puede valer cada tarea. Parece que el valor de los puntos varía de acuerdo con la tarea que se complete, pero hay que acumular lo suficiente como para que se alcance el umbral mínimo de pago de 1 dólar.

Recibirás tu dinero ganado con esfuerzo a través de PayPal o cualquier otro procesador de pagos.

7- Clasificaciones de TV de Nielsen

Familias de Nielsen TV: Obtengan una compensación por mirar los anuncios

Nielsen es más conocido como el sistema empleado para los índices de audiencia de los programas de televisión. La organización mide la cantidad de personas que ven programas de televisión y recoge datos que luego se ofrecen a los sistemas de televisión y cable, a los anunciantes y también a los medios de comunicación.

Cada hogar estadounidense que tiene un televisor está calificado para ser seleccionado como una familia Nielsen. La participación es tan simple como una invitación, lo que significa que no puedes unirte. Pero asegúrate de llevar un registro de tu buzón para la invitación.

Si eliges tener una invitación y también aceptas, recibirás una compensación por ser miembro de este programa. No es mucho – típicamente alrededor de $200 cada año – pero sigue siendo un método para ser compensado por ver la televisión.

Relacionado: 15 grupos de discusión legítimos y compensados a los que puedes unirte hoy

Tener un enfoque para ganar dinero viendo los anuncios

Ver anuncios no es un sustituto del trabajo a tiempo completo, pero es un método para generar ingresos en línea para cubrir un despilfarro.

El método más fácil para hacer uso de tu energía sería idear un plan de título de juego. Enciende los anuncios o vídeos sin que nadie se entere cuando trabajes o hagas tareas. Asegúrate de que te inscribes a diario en las nuevas opciones, y en otra olvida mirar todas las formas adicionales que ofrece cada plataforma para ganar dinero extra.

Cada tarea se acumula.

Ganar Dinero Por Internet y Tiempo para Disfrutarlo

Ganar Dinero Por Internet y Tiempo para Disfrutarlo

"Vivir del Internet es totalmente posible " ¡Hola, soy José! Emprendedor y Consultor de Marketing Digital. Soy Arquitecto Dominicano. En ...
Centro de Recursos

Centro de Recursos

Aqui te muestro todas las herramientas y recursos que utilizo en mis negocios online. Para ayudarte, te voy a contar ...
Marketing de Afiliacion

Marketing de Afiliacion

¿Qué es el marketing de afiliados en Internet? Empecemos por el principio: ¿qué es el marketing de afiliación en Internet? ...
7 Métodos para ganar dinero viendo anuncios y ganar dinero en tu tiempo libre

7 Métodos para ganar dinero viendo anuncios y ganar dinero en tu tiempo libre

Ser compensado por mirar los anuncios parece un truco. Pero ten por seguro que no lo es. En realidad, es ...
negocios rentables

20 Pequeños Negocios Rentables con Poca Inversión

Algunos negocios son intrínsecamente más rentables que otros. Esto puede deberse a que los gastos y los gastos generales son ...
ganar dinero online

20 Maneras Legítimas de hacer Dinero por Internet

Siempre y cuando tenga una conexión a Internet, usted puede legítimamente hacer dinero en línea desde cualquier parte del mundo ...
trabajar desde casa

16 Trabajos Desde Casa Online que Puede Empezar Hoy Sin Dinero

Estos trabajos basados en la web que verás a continuación te ayudarán a ganar dinero directamente desde tu casa, requieren ...

 




Enter your Email Address

Item added to cart.
0 items - $0.00