Como trabajar desde casa por internet y ganar dinero sin invertir (FREELANCE)




COMO GANAR DINERO EN INTERNET : http://bit.ly/ganancias-internet
COMO GANAR DINERO CON FACEBOOK : http://bit.ly/ganancia-facebook

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ CONTACTAME (Click en ↓↓ MOSTRAR MAS ↓↓ ) ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Facebook : http://facebook.com/leoveranet
Twitter : http://twitter.com/leoveranet
Youtube : http://youtube.com/leoveranet
Web : http://leonardovera.net
leonardoveranet@gmail.com

Como trabajar desde casa por internet y ganar dinero sin invertir (FREELANCE)

En este video aprenderas cuales son los mejores sitios para trabajar desde tu casa en la modalidad freelance, es decir, en forma independiente.

Se denomina freelance (o trabajador autónomo, por cuenta propia o trabajador independiente) a la persona cuya actividad consiste en realizar trabajos propios de su ocupación, oficio o profesión, de forma autónoma, para terceros que requieren sus servicios para tareas determinadas, que generalmente le abonan su retribución no en función del tiempo empleado sino del resultado obtenido, sin que las dos partes contraigan obligación de continuar la relación laboral más allá del encargo realizado. Otras veces pueden firmar contratos por obra o trabajo y cobrar por tiempo, sobre todo en el mundo de las tecnologías de la información.

Si quieres incursionar en la aventura de trabajar como freelance, dejar tu ingreso estable, vacaciones, horario de 8 horas por la comodidad de tu casa, trabajar en pijama, flexibilidad de horario y libertad pero aún no sabes por dónde empezar a pesar de haber tomado la decisión te comparto algunos factores a contemplar para iniciar.

Hace un par de semanas en una reunión me preguntaron ¿cómo empiezo a trabajar como freelance? mi respuesta fue simple: tomando la desición de hacerlo. Pero sin duda existen más factores que considerar para iniciar. Creo que lo más importante es tener claro qué implica ser freelance, tanto las cosas que pierdes como las que ganas.

10 retos de ser freelance

Debes tener consciencia que ser freelance no sólo es un trabajo o estilo de vida, también es una actitud ante la profesión. Cuando trabajas para una empresa y haces mal el trabajo quien responde ante el cliente es la empresa para la que trabajas, cuando eres freelance es tu reputación la que está siempre en juego.

Dar a conocer tu trabajo: debes trabajar duro para dar a conocer tu trabajo y encontrar clientes interesados en hacer proyectos.
Portafolio de trabajos: si no cuentas con uno, es necesario diseñarlo porque será tu carta de presentación ante tus clientes.
Ingresos: no son seguros ni estables cada mes, debes acostumbrarte que habrán meses de mucho ingresos y otros que quizás no recibas nada según los proyectos que consigas. Optimiza tus recursos y organia tus finanzas.
Organización de tiempo: debes tener disciplina para trabajar, organizarte para cumplir con las fechas propuestas y optimizarlo para garantizarte más proyectos.
Facturación/impuestos: debes resolver todos los asuntos legales en tu país en relación al trabajo independiente para no tener problemas con el cliente ni con asuntos legales.
Sin trabajo no hay paga: tu mentalidad debe cambiar, ahora trabajas para garantizarte un ingreso en base a tu esfuerzo, no puedes matar el tiempo como lo hacías en la oficina y recibir tu paga, freelance que no trabaja no recibe paga.
Precio justo: ponerle un precio justo al trabajo que realizas y negociarlo con el cliente siempre será un reto, estudia tu mercado, aprende a vender tu conocimiento y capacidad al precio justo.
Confianza: debes ganarte la confianza de tus clientes para asegurarte más trabajos o recomendaciones a futuro. Tu reputación creará confianza en la gente con la que trabajes.
Constancia: si hay meses en los que no tienes proyectos no pierdas el ánimo, ser freelance es todo un reto que sólo pueden lograrlo las personas con constancia y perseverancia.
Vacaciones: pasarás mucho tiempo sin tenerlas, hasta lograr un equilibrio de ingresos, aprende a arriesgar algunas cosas para lograr otras.
10 pasos para iniciar como freelance

Que quede claro que no existen fórmulas para empezar, existen personas que nunca han tenido un jefe que están acostumbradas al trabajo independiente. Por otro lado, conozco personas que tienen años trabajando para la misma compañía y quieren un cambio pero no saben cómo hacerlo.

Fuente : http://www.maestrosdelweb.com/como-empezar-a-trabajar-como-freelance

Video : http://youtu.be/UVPPUM5Gtu8 







Enter your Email Address

Item added to cart.
0 items - $0.00