Marketing de Afiliacion

Contenido

¿Qué es el marketing de afiliados en Internet?

Empecemos por el principio: ¿qué es el marketing de afiliación en Internet?

El marketing de afiliación en Internet es un tipo de marketing que le permite ganar definitivamente una comisión promocionando productos o servicios de otros.

La base es sencilla. Al igual que un blogger, habrás construido una audiencia personal, que le darás seguimiento y apoyo con todos y cada uno de los nuevos contenidos de los que se deshaga. Tus clientes potenciales confían en ti, por lo tanto te ayudan a promocionar un artículo, querrán considerarlo.

Si una persona se decide y lo compra, ganarás una comisión por la compra, ¿así de simple?

Recomiendas un servicio o producto que quieres que simplemente identifiques que encaja con tu público. Promocionas ese servicio o producto usando tu blog con marketing por correo electrónico, artículos, publicaciones en redes sociales… Usted obtiene una comisión por cada compra producida desde su enlace de afiliado. Te darás cuenta de que casi todo es así de simple.

Estrategia de ganar-ganar-ganar

La organización que produjo la mercancía va a estar feliz simplemente porque ha logrado atraer a un nuevo cliente sin hacer un esfuerzo de marketing (el único “esfuerzo” real es pagar la comisión de ventas).

El cliente también puede estar satisfecho porque les has sugerido y que él va a llenar una necesidad o tal vez un deseo que tenía. Y le ahorraste tiempo y posibles problemas al utilizar el proveedor equivocado.

Y Tu también está contento, porque ganará una comisión con esa compra.

Como puedes ver, el marketing de afiliación en Internet es realmente una propuesta de “Ganar Ganar Ganar” que satisface a todo el mundo.

Pros y contras del marketing de afiliación en Internet

Pros

Siempre que se habla de marketing de afiliación en Internet, todos nosotros consideramos el dinero de la comisión, pero hay muchas otras ventajas relacionadas con su uso:

  • No es necesario pasar algún tiempo creando productos.
  • No es necesario apoyar a los clientes, porque esto lo hace la organización que comercializa ese producto.
  • El marketing de afiliación en Internet permite a la organización desarrollarse sin riesgo alguno teniendo una presión de ventas exterior.
  • Generalmente, un sistema de socios de joint venture es mucho más eficiente que la publicidad, ya que sólo se recompensan los éxitos.
  • Cliquear un anuncio es inútil, lo que realmente cuenta es que el cliente ayude a realizar la compra. Es marketing de rendimiento, no depende de la marca o de la promoción tradicional.

Contras

Todo lo que brilla no es oro y, en el marketing de afiliación de Internet, tampoco es perfecto por varias razones:

  • Los clientes que recibes por los afiliados no son tus clientes. No puedes volver a enviarles emails de compra, pedirles que compren otra cosa y crear una relación duradera con el producto ofrecido.
  • La cantidad de promociones de afiliados que puedes hacer cada año está restringida, ya que puedes poner a tu audiencia en caso de ser un “vendido”.
  • No es suficiente simplemente poner un enlace de socio de empresa conjunta en cualquier lugar y estar contento con él. Necesitas trabajar casi tan duro como promocionar un artículo suyo.
  • Como dije antes, no sirve de nada hacer que la gente haga clic cuando no compra. Necesitas empujar para comprar y eso es siempre más duro que pedirle a alguien que haga clic en un banner de Adsense y eso es todo.

Los 7 conceptos del marketing de afiliación en Internet

He estado enfocado en el marketing de afiliados en internet en mi pequeño blog durante varios años, y antes de describir la mejor manera de ponerlo en tu sitio, realmente quiero que seas consciente de cuáles son los 7 conceptos que rigen esta táctica.

Sin uno de ellos, es probable que no te sirva de mucho usar el resto.

1 – Relevancia

Es crucial que simplemente recomiendes artículos que sean altamente relevantes para tu audiencia.

Para aquellos que tienen un sitio web sobre cómo crear una empresa y promover, por ejemplo, un plan de alimentación o tal vez un juego de guerra en línea, no despertará la curiosidad sobre tu público.

El peligro es doble si no segmentas tus ofertas: no harás una venta y perderás lectores. Esto es una doble pérdida para ti personalmente.

Según mi experiencia, la relevancia de los productos que promociona es importante. Nunca promocionaría artículos que no tienen nada que ver con mi público.

2 – Credibilidad

Personalmente, yo, siendo un afiliado, sólo recomiendo estos productos que uso personalmente.

Así como una vez, sin embargo los que uso personalmente dentro de las operaciones diarias de mi blog.

En realidad, sólo suelo recomendar proveedores o productos que uso personalmente desde hace varias semanas, años atrás.

Por ejemplo, cuando recomiendo un plugin de wordpress para reclutar suscriptores sugiero Thrive Leads ya que es el principal que usamos actualmente y el que nos proporciona los mayores resultados.

Pero simultáneamente recomiendo adicionalmente SumoMe ya que es un excelente para los individuos que están empezando.

Entonces, ¿por qué doy dos opciones?

Por las cosas que decía antes sobre la relevancia. Aunque Thrive Leads es realmente un plug-in Increíble, no todo mi público puede comprarlo. Hay varias necesidades.

Exactamente el mismo factor se convirtió de mí usando el plugin de WordPress de optimización de motores de búsqueda de wordpress. Empecé con el paquete de optimización de buscadores All-in-one, sin embargo, estoy a favor de la optimización de buscadores de Yoast. Ambas soluciones son válidas, pero, según mis estándares actuales, una supera a la otra.

Debido a que el mercado se está alterando, mis recomendaciones también necesitan convertirse. La venta siempre debe ser adaptada.

Lo que no puedo hacer es promover productos que no entiendo nada. No se trata de incluir valores que ayuden, sino de intentar hacer trampas para conseguir algunos eurillos.

Mi estatus es fácilmente el activo más valioso que tengo y prefiero no utilizarlo en peligro por ninguna comisión del par de euros. No puede parecer sensato según mi experiencia.

3 – Tu Experiencia Personal

Para cerrar las ventas siempre que se utiliza el marketing de afiliados de Internet, nunca es necesario decirle a nadie que compre el producto “X” o el servicio “Y” simplemente porque te lo van a recomendar.

¿Cuánto vale esto? No puedes saberlo si no lo has probado tu mismo.

¿cómo puedes saber que es el descuento que estás presentando?

El mejor factor es prestar atención a la presentación de la forma en que tu mismo estás utilizando el producto y lo que vale para tu propio negocio. Tratar con Tutoriales o lecciones de video es mucho más educativo y eficiente en el marketing de afiliados de Internet.

No debes tener miedo de reconocer los límites de un servicio o producto y decir bien claro para quién es ese producto o servicio y así como para quién no es lo que promocionas. Esto puede ayudar a tu publico a identificarse en el caso de que ese producto sea adecuado para ayudarlo en su necesidad.

4 – No todo lo que Brilla es Oro

Ignora los banners animados, el flash o los pop-ups intrusivos para ayudar a hacer la promoción de los productos de marketing de afiliación de internet.

Evita usar plugins que transformen instantáneamente las palabras clave en los enlaces de afiliados.

Recuerda el punto #1, la relevancia es primordial. Nadie es mucho mejor que un ser para optimizar la inclusión natural del enlace de afiliado dentro de una publicación. Tu tiempo y esfuerzo se encarga y, si lo deseas, verás la forma en que los resultados de las conversiones se ocupan de la azotea.

Tampoco exageres con la cantidad de enlaces que complementan tu entrada. Un hipervínculo arriba, algunos en el centro y otros en la meta son amplios.

Además, al hacer esto preservará a sus clientes potenciales de posibles molestias, ya que muchos de los enlaces muestran una particular consideración insuficiente.

Puede parecer que no quiere crear una relación a largo plazo sino comercializar a corto plazo.

5 – Conflicto de Interés

Los médicos, una vez que dan charlas científicas en las conferencias en las que participan, vienen con la obligación de revelar posibles conflictos de interés.

Por ejemplo, utilizar un laboratorio farmacéutico para producir un nuevo fármaco relacionado con el tema en cuestión.

Siempre!!. Revele sus conflictos de interés, sea transparente y honesto.

Además, es obligatorio que si estás promocionando un producto afiliado o haciendo publicidad remunerada de cualquier producto lo informes. Con respecto a tus clientes potenciales y a ti mismo, no rompas la regla.

6 – Pasa algo de Tiempo

Puede probar a cerrar una compra después de la aparición de un nuevo cliente. O también puede proporcionarle contenido gratuito durante unos días y ofrecer su oferta si ya ha creado una relación de confianza con los lectores.

Haga uso de un sistema de autocontestadores, no se arrepentirá de obtener la persistencia antes de intentar cerrar una compra.

7 Crear una Lista de Correo Electrónico

Aunque la auto-respuesta es maravillosa ya que funciona sola y sin quejarse, no valdría la pena si sólo tuviera 100 suscriptores.

Necesitarás un mínimo de 1.000. Y para aquellos que tienen 1.000 y necesitan multiplicar las ganancias, necesitarán 10.000.

¿Cómo puede monetizar tu sitio a través de la comercialización de afiliados en Internet?

Ahora que entiendes toda la teoría, lleguemos a lo que nos gusta: la práctica. Dentro de esta área de la publicación es probable que te exponga a mi monetización con afiliación en 9 pasos.

Simple, replicable y automatizable.

1- Seleccionar el mejor nicho

Todavía no hay ningún proyecto lanzado, el primer factor que hay que hacer es elegir el mercado en el que hay que centrarse. Ignorar como bazar itinerante y ofrecer todo tipo de productos.

Eso no funciona.

Un nicho lucrativo para usted puede ser uno que cumpla con estas 4 vigas de soporte:

1. Un estilo que te entusiasme

Es posible que todavía encuentre muchas personas que creen que un negocio en línea sólo consiste en difundir una página web, elegir 3 productos y comenzar a vender. Piense en una pregunta: ¿de dónde cree que pueden proceder los compradores?

Si está empezando, su asignación económica está restringida y no podrá comprar publicidad en los anuncios de Facebook o Adwords.

Para conseguir clientes, necesitas crear una estrategia de contenido.

Tendrás que enviar un correo electrónico para atraer a tus lectores ideales, tu futuro clientes.

Lo que significa mucho trabajo:

  • Buscar nuevas sugerencias para los puestos.
  • Escribir contenido épico.
  • Realizar entrevistas con personas influyentes dentro de tu sector.
  • Responder a los comentarios.
  • Etc.

¿Te imaginas hacer todo lo que no te gusta en el tema?

Antes de decidirte a ganar sólo un euro habrías aportado.

2. Resolver la necesidad de un colectivo

Una industria no es, ciertamente, sino alguien que tiene una necesidad de mantener. Hay un problema, aunque no la respuesta.

Esto es exactamente lo que los americanos llaman el factor de incomodidad o punto de incomodidad. Cuanto más grande es el daño que hace una lesión, más pronto se quiere curar, ¿verdad?

Lo importante hacia la compra resulta ser y seguirá siendo el reconocimiento de los problemas del público para poder ofrecerles una respuesta.

Nunca vendas algo que no sabes que mejorará el día a día de numerosas personas al 100%. Si usted elige, matará su credibilidad y todo tipo de poder de ganancias.

3. Tamaño del mercado

Cuanto más grande sea una industria, mayores opciones de venta encontrará. Pero además, más competencia.

No es sensato luchar contra los gigantes, lo ideal es que necesites segmentar tu mercado. Para proporcionarle un concepto, voy a asegurarme de que obtenga tipos de tamaños de mercado en la salud.

  • Dietas de adelgazamiento: 27.100 búsquedas mensuales (mercado).
  • Dieta depurativa: 8.100 visitas mensuales (nicho).
  • Dietas de engorde: 2.400 visitas mensuales (micro-nicho).

Cuando empiece, lo que le interesa es prestar atención a estas 2 últimas.

4. No queremos inventar nuevos mercados

Un error realmente típico cuando se inicia un negocio en línea es localizar un producto revolucionario. Algo de lo que nadie es consciente, sin embargo, que crees que va a alterar el mundo.

Créame cuando le digo que esto no tiene sentido, el 99,99% de las veces.

Algo nuevo significa que no hay mercado por sí mismo. No hay clientes que requieran o sepan que tienen este problema.

Lo que significa que no hay interés actual en tus productos, por lo que necesitaría gastar un presupuesto que no tienes en configurarlo a los compradores.

No se complique y creando un nuevo mercado y sin tocar. Estos son algunos de los consejos que suelo compartir con mis estudiantes. A menos que, por supuesto, usted sea una gran multinacional, esto realmente no tiene sentido.

Lo que debería hacer es atacar una industria que se está desarrollando.

2- Elija el Producto

Ahora que ha decidido en qué nicho va a trabajar, es hora de ver qué productos va a vender.

Lo que todo el mundo hace, es elegir sólo los productos por los que vas a cobrar la mayor comisión.

Insisto en la idea de antes: esto es una completa idiotez ya que los únicos productos que se venden son los que son útiles, no los que tienen mayor valor.

Para decidir qué producto vender tienes que mirar estos 4 puntos.

1. Producto caro vs. producto barato

Cuando se trata de obtener un beneficio de la venta de productos, tienes 2 estrategias posibles a seguir:

  • Producto con un precio bajo y vender muchas unidades.
  • Producto con un precio alto y vender menos unidades.

Recomiendo la 2ª opción por una simple cuestión de números.

Imagina que vendes un producto de $200 con una comisión del 50% por venta.

Con 100 aciertos y una tasa de conversión del 1%, usted cobraría $100.

Sin embargo, con un producto de $10 y ese mismo nivel de comisión, mira lo que pasaría. Con esas mismas 100 visitas, aunque aumentemos la conversión al 10% (casi imposible cuando se empieza), cobrarías $50.

Pero no puedo decir lo suficiente, estos cálculos no tendrán ningún sentido si eliges los productos sin ver si son relevantes para tu audiencia. En ese caso, no importará si son baratos o caros, no venderás nada.

2. Producto sobre el que se puede escribir mucho

Su sistema de atracción de clientes se basa en el contenido que puede crear hablando del producto.

Si eliges un artículo sobre el que sólo puedes escribir 10 posts, tu visibilidad se verá limitada.

Haz un pequeño análisis de Google para comprobar los contenidos que ya están escritos. Sólo te llevará unos 5 minutos ver hasta dónde llegará el producto.

Consejo: Si se ajusta a su público, elija artículos que tengan varios accesorios. De esta manera también podrás escribir sobre ellos.

3. ¿Qué es lo que ya se está vendiendo?

Recuerde lo que le dije antes: tu objetivo tiene que ser atacar los mercados ya desarrollados. Y dentro de estos, tienes que elegir los productos que sabes que ya están funcionando.

Para averiguarlo, tienes tres opciones:

A) Amazon

Amazon es uno de los grandes monstruos del comercio electrónico y una de las redes de afiliados más conocidas del mundo. Para saber cuáles son los artículos más vendidos, lo tiene muy sencillo.

Sólo tienes que entrar en la opción “todos los departamentos”, y allí, hacer clic en “los más vendidos”. Y voila.

En la foto estás viendo los artículos más vendidos en el tema de la salud (mercado). Pero como puede ver, tiene otras subdivisiones (nichos) de las que puede extraer información.

B. ClickBank

ClickBank es una de las plataformas de afiliados más grandes y conocidas que existen, dándole la opción de comercializar muchos productos temáticos diferentes.

Para ver todos los artículos, sólo tiene que navegar por las categorias.
¿Qué le mostrará que un producto mas interesantes?

La gravedad.

La gravedad es la estadística propia de ClickBank que le indica cuántos afiliados han vendido ese producto en los últimos 3 meses. Estos datos son importantes por 2 razones:

Es un artículo que ya se ha vendido.
El nivel de competencia que puede existir.
Asegúrate de investigar tu nicho en ClickBank, ya que te dará una visión global de lo que se vende en tu industria y de lo que funciona.

C. Udemy es una plataforma de e-learning que demuestra que el mercado del conocimiento en Internet está en pleno desarrollo.

Al igual que los otros dos, podrás ver qué temas son los más demandados en cada nicho. Sólo tienes que introducir tu categoría y verás los “Cursos pagados más populares en…

Además de las estrellas, también verás el número de votos que obtuvieron, lo que te indicará la demanda. Si estás pensando en crear un infoproducto, Udemy también será muy útil para encontrar ideas.

4. Evaluar las palabras clave

Una de las formas más efectivas de analizar si un producto tiene demanda es a través del propio Google.

Lo primero que hay que hacer es localizar las palabras clave más interesantes de su sector. Dispones de muchas herramientas para ello:

  • Planificador de palabras clave de Google
  • Ubersuggest
  • Bateador de palabras clave
  • Herramienta de palabras clave.io
  • Responder al público
  • SEMrush

Cuando tenga una lista bastante grande de palabras clave, es tu turno de comprobar tu volumen de búsqueda.

Tenga en cuenta que la idea siempre se repite: cuanto más se venda o más búsquedas tenga, más competencia habrá.

“Pero-pero, el planificador ya no funciona.

No, el planificador nunca ha dejado de funcionar. Lo que ha hecho Google es capturar la herramienta para que sólo nos dé las bifurcaciones de búsqueda y no la cantidad exacta.

¿Cómo lo arreglas?

Sólo hay que crear una campaña en Adwords, siendo el coste de la más barata de 1$. Tampoco es una gran inversión, ¿verdad?

3- Análisis de la competencia

Entre los grandes desafíos que afronta al ser un afiliado puede estar la competencia por el tráfico orgánico.

Para determinar si tienes opciones para clasificar bien un artículo, es crucial que evalúes todos esos otros sitios que combatirás para obtener el amor de Google.

Para hacerlo de una manera sumamente fundamental no entendiendo nada sobre optimización de motores de búsqueda sólo necesitas descargar tiempo extra para tu navegador: el Mozbar

Esta extensión es extremadamente útil, ya que cada vez que se crea una búsqueda se apunta a los siguientes datos:

DA: significa cuánta autoridad tiene todo el sitio web.

PA: muestra la autoridad de la página con la que compites.

Cantidad de enlaces de retroceso: la cantidad de enlaces que encontrarás apuntando a esa página en particular.

Para cualquier blog que está empezando, competir con un sitio de Internet que tiene un PA y numerosos enlaces por encima de 20 podría ser difícil de superar.

Observe que este “Análisis de optimización de motores de búsqueda” es extremadamente generalista. Si desea realizar un análisis de optimización de motores de búsqueda mucho más profundo, le sugiero este breve artículo de mi amigo Dean Rosemary oil.

4- ¿Cómo me convierto en un afiliado?

A estas alturas no sólo debe seleccionar tu nicho, sino que también debe saber qué productos venderá basándose en estos 3 criterios:

  • Relevancia para tu público.
  • Demanda.
  • Competencia en la optimización de los motores de búsqueda.

Con esta particular obviedad, tienes casi todo preparado para comenzar a montar cualquier proyecto.

Y cuando digo casi, por la razón de que todavía te falta un detalle importante: entrar en la afiliación.

Para ello tienes 3 opciones:

  • Plataforma de afiliación.
  • Afiliación directa de la empresa.
  • Programas de marketing de afiliación como por ejemplo Amazon . com o Ebay.

Explico los beneficios e inconvenientes de cada uno de ellos.

1- Plataformas de afiliación

Son empresas en las que se puede acceder a múltiples estilos. Ya hemos hablado de ClickBank, pero hay muchos otros:

  • ShareASale.
  • Zanox
  • Cj . Com
  • Ideas públicas

Muchos incluso se centran en ciertos estilos.

  • Prelinker: citas.
  • Afiliapub: juego de azar.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir unas u otras?

  • Marcas que comercializan: algunos sólo distribuyen marcas menos conocidas, lo que dificulta su comercialización.
  • Medios de pago: puede ser necesario que usted posea un mínimo de ventas logradas para poder producir una factura y obtener el dinero.
  • Cuándo debe cobrar: hay muchos que pagan en treinta días, pero encontrará otras personas que incluso llegan a los 60 años. También consulta las opiniones de otros afiliados, ya que la mayoría de estos sitios web se retrasan en el uso de sus pagos.
  • Necesidades de entrada: encontrarás plataformas que necesitan que tu blog posea una antigüedad determinada o quizás un grado mínimo de visitas para permitirte registrarte.
  • Fuentes: las plataformas te ofrecen cosas para facilitar la compra, como los banners. En algunas tienes una gran cantidad de fuentes, en otras no encontrarás casi ninguna.

Antes de seleccionar una, asegúrate de comprobar cuál te proporciona las mejores condiciones en función de los productos que haya decidido promocionar

2- Afiliación directa de la empresa

Hay muchas empresas que ya tienen su propia red de afiliados, lo que le permitirá anunciar sus productos de forma rápida y sencilla.

Por ejemplo, en el ámbito de los blogs, está muy presente con la recomendación de la empresa de acogida en la cual tiene tu sitio Web. Y esto es porque cada una de estas empresas le ofrece la posibilidad de hacer publicidad de sus servicios profesionales cada vez que se siente su cliente.

Pero esta no es la única situación real, hay muchas herramientas que ofrecen comisiones. Pueden ser plantillas para WordPress, el programa para administrar los sistemas sociales o plugins para producir formularios que mejoren la conversión.

La mayoría de estos negocios tienen su propio sistema de afiliación.

Tenga en cuenta que necesita determinar lo que está recomendando. No hay un error más grande que ofrecer algo que es un mal resultado. La credibilidad que has trabajado tan difícil de ganar, se desvanecería inmediatamente.

3- Programas de marketing de afiliados

Ciertamente, Amazon y Ebay serían los dos grandes programas de marketing de afiliados, más o menos el primero.

Los beneficios de tratar con Amazon.com son evidentes.

No sólo puede ser el catálogo de productos enorme, pero sabrás que su apoyo al cliente es excelente. Si un individuo compra algo atraves de tu blog también resulta ser defectuoso, encontrarás la paz de este Amazon.com responderá.

Adicionalmente, aunque algunas plataformas necesitan que tengas muchos mínimos de visitas para unirse, en Amazon o Ebay .

Pero todas las cosas tienen un lado B y Amazon tambien tiene su lado B. El principal es alrededor de las comisiones que paga.

Las comisiones en los productos probablemente más atractivos del mercado (tenemos la tecnología) son más bajas y alrededor del 3.5%…

5. Configure su sitio

Dentro de esta publicación tienes todos los detalles que tienes para hacer tu blog, ahora estamos sólo hará una rápida Tablas en todo lo que necesita:

  • Dominio (Godaddy)
  • Alojamiento (Hostgator)
  • WordPress (WordPress.org)
  • Plantilla de WordPress (Studiopress)
  • Plataforma de E-mail Marketing (Mailchimp)
  • Y eso es todo.

Aquí está toda la infraestructura que debería comenzar junto con tu blog y empezar a exprimir tus enlaces de afiliados.

6. Optimizar su optimización de motores de búsqueda

Siempre que examinaba a sus competidores, veía que simplemente iba a necesitar ejercitar todos sus golpea dentro de tu batalla para conseguir tráfico orgánico.

Si deseas maximizar las ventas con el marketing de afiliados de Internet, necesitas mejorar su posicionamiento hacia el máximo. Para que te diviertas con 3 variables

1-Optimización para motores de búsqueda SEO

Se trata de todas las fuentes que usted puede optimizar en tu página. Cada vez que las arañas de Google te visitan, determinan en caso de que tu blog cumple con numerosos parámetros.

Probablemente los más importantes serían los siguientes:

  • Velocidad de carga.
  • Arquitectura web.
  • Experiencia del consumidor.
  • Vinculación interna.

Todo esto ya depende sólo de ti, así que la elección es tuya para obtener comenzado y Consigue que Google te dé una mención respetable en tu primera prueba

2. Optimización para motores de búsqueda y redacción de artículos

Dentro de la optimización de buscadores On-page, además, influye en la forma en que el artículos en su sitio. Aunque su prioridad debe ser siempre sus clientes potenciales, es sabio aprender a seducir a Google junto con tus palabras, también.

Sin embargo, la redacción es un punto extremadamente importante cuando se vende por afiliación y no sólo por la optimización de los motores de búsqueda. Si desea recomendar un artículo que el Si lo usas, vas a tener que escribir un excelente tutorial sobre esto.

Recuerda siempre incluir cada uno de estos puntos:

  • Para quién es interesante y para quién no.
  • Sus ventajas y desventajas.
  • Ventajas sobre otros artículos similares.
  • Tu conocimiento sobre la mercancía (esto si es mejor en video).
  • Testimonios de personas que lo han utilizado.

Su principal preocupación al escribir una reseña de un artículo, debe ser siempre incorporar la mayor cantidad de información práctica posible. No se desvíe del camino en el que se encuentra el requerimiento de su cliente y muestre en sus beneficios asociados con eso

3. Optimización del motor de búsqueda fuera de la página

Sobre este lado la mayoría de nosotros tenemos los factores exteriores que afectan a su sitio, el que principalmente hierve más abajo hacia los enlaces entrantes que has recibido.

No compre paquetes de enlaces en Fiverr o similares. Antes de entiendes que Google puede haberte metido en la oscuridad de la optimización de los motores de búsqueda.

Cien por ciento legal y el método de sombrero de color blanco de obtener enlaces es tan simple como realizar el huésped Postes. Cada vez que realice una publicación como invitado, encontrará la opción de poseer algún vínculo de retroceso a su sitio web, que respirará gas a su optimización de motores de búsqueda.

7- Desarrollo de un método

Ahora tienes toda tu plataforma.

Tu sitio está listo para funcionar, está mejorado para la optimización de los motores de búsqueda y también sabe cuáles son los productos adecuados para la audiencia. No parece que quieras algo más, ¿verdad?

Te estás perdiendo probablemente los temas más importantes: la estrategia.

Para comercializar con el marketing de afiliados en Internet sin perder el enfoque, tienes que ser obvio con respecto a tu hoja de ruta:

1- Aumentar el número de visitantes

El primer objetivo de este camino es comprar el mínimo absoluto de Audiencia Viable. O el mismo factor, 100 visitas cada día de tráfico calificado.

¿Cómo puede ser esto importante?

Antes de alcanzar esa cifra, no se puede obtener suficiente retroalimentación de los lectores para saber cuáles son sus demandas. Y sin las opciones de ofrecer algo que no es interesante son extremadamente altas.

2. Convertir el tráfico

Un lector no suscriptor es que no puede establecer una relación. No puedes hablar con el y tampoco puedes preguntarle cuáles son sus problemas.

Y como puedes haber sospechado, lo que significa que no puede ofrecerle una respuesta. No puedes venderle.

Pero además, siempre que una persona sea miembro de tu sitio puedes exhibirle que aún podrías aportarle más calidad. Gracias a los canales de venta y marketing por correo electrónico, usted obtendrá su confianza.

Lo que significa que siempre que recomiendes un artículo, tendrás la credibilidad suficiente para permitir que valoren tu opinión.

3. Autorespondedor

Aquí está tu incansable vendedor. El que nunca duerme, nunca deja de sonreír e intenta responder al cliente lo que a usted le gustaría: el autorespondedor.

La mezcla del embudo de ventas con un correo electrónico automatizado es la mejor manera de comercializar los productos y programas de afiliados o los tuyos propios.

4. Empezar de nuevo

Obviamente lo hago. Recuerda que el individuo que ya te ha comprado puede ser la mayor opción que necesites para revender.

Asegúrate de agregar productos complementarios y hacer nuevos embudos de compra a través de autocontestadores.

8- El ABC del e-mail marketing

Dado que deseo que mis lectores se conviertan en profesionales del marketing, es probable que eduque los fundamentos de los elementos que una estrategia de marketing en línea por correo electrónico debe defender.

No te pierdas y no olvides que el dinero está incorporado en la lista.

1. Tipos de emails

Al planificar su secuencia de correo electrónico tiene que ser obvio sobre qué tipos de correos electrónicos puede jugar. Aquí’ se explican 4 variantes:

E-newsletter: esto seguro que lo sabes. Esto es en realidad la típica indicación de correo electrónico de los artículos ocurridos en días individuales dentro del blog. El primero se envía normalmente cada semana.

Una selección de sus mejores correos electrónicos: además de conseguir visitantes o tráfico a las entradas de los individuos, es un método para mostrar todo lo que usted entiende su tema.

Lentamente y de forma gradual te posicionarás siendo un experto dentro de tu sector.

Soft selling: el 95% de los envíos de emails se centran en aportar valor, sin embargo en el acabado ya introduces una “cuña” relativa al producto. Esto es realmente para empezar a publicitar el producto, no para cerrar una compra.

Hard selling: aquí estoy optando por la compra. El individuo necesita darse cuenta de que lo que desea para resolver su problema es lo que usted le está proporcionando por la razón que el correo electrónico.

Aunque parezca que el factor más crucial es que este último email, de hecho si no has aportado nada de valor o adquirido su confianza junto con tus otras entregas, no venderás nada más.

2. Los fundamentos de la redacción publicitaria

La redacción publicitaria se vende a través de las palabras. Si eres malo en el marketing de Internet escritura, lo ideal es que emplee a un profesional para producir la secuencia de correo electrónico para usted personalmente.

Sin embargo, le doy una serie de ideas para fomentar las ventas junto con sus correos electrónicos.

Beneficios y nunca características: no importa, digamos que vendes productos y programas de afiliados o quizás los tuyos propios, exactamente lo que el cliente quiere saber es cómo mejorar tu existencia o cuánto es probable que arregles su problema. Ignora las características explicativas, concéntrate en la ayuda que recibirá la persona.

Emergencia: “Tengo esto, es extremadamente bueno y sólo es probable que lo refute durante varias horas”. Destaque que tiene un reloj con cuenta atrás.

Evidencia social: colocar en testimonios de quienes ya han usado la mercancía y hacerles saber que yo les permito hacerlo.

Si se ha preguntado más sobre cómo utilizar la redacción publicitaria para comercializar, le sugiero que mire esta otra publicación.

3. Ilustración de una secuencia de autocontestador

Cuando dije antes, la fuerza de un auto-respondedor es ilimitada, tan larga como usted lo hace bien.

Para proporcionarle una mención sobre el comienzo del trabajo, estoy haciendo una demostración entre los embudos que he utilizado.

Día 1: presentación por correo electrónico. Explicas la razón por la que has producido tu blog y la mejor manera de ayudar a que así sea.

Día 2 a 5: correos electrónicos en los que aportáis valor. El objetivo de estos correos es que te ganes la confianza del lector y que puedan desarrollar una relación juntos.

También es esencial que el tema de estos emails esté entre los beneficios del producto que necesitas vender.

Día 6 a 7: introduzca los emails de soft-sell, tenga en cuenta que el objetivo no es comercializar. Esto es algo realmente sutil, estás “calentando” la compra.

Día 8: esto realmente es algo que siempre me ha funcionado perfectamente a mí personalmente. Se trata de lanzar un email de FAQ antes del email de venta final.

Aquí se pueden hacer evidentes muchas posibles objeciones y generar confianza.

Día 9: se origina el tiempo para esa compra. Dentro de este email tienes que aplicar todo lo que hemos visto sobre la redacción publicitaria.

Otro factor que es efectivo sería enviar una indicación por correo electrónico un par de días después del email de venta. Esta es una oportunidad ideal para que usted afine su sensación de emergencia.

9- Cómo hacer más dinero

No, no has terminado todavía.

Supongamos que con todo lo anterior tu campaña de marketing de afiliados en Internet sería un éxito, ¿significa esto que la próxima también lo será?

Si ya has producido una técnica, tu objetivo final se convierte en mejorar los resultados que has adquirido en cada una de las fases. Te lo demostraré:

El tráfico aumenta: ¿cómo es eso de continuar en este momento. Las nuevas visitas son nuevos suscriptores y nuevos clientes potenciales. Vuelva al networking si lo ha aparcado, asegúrese de escribir artículos de invitados en otros blogs y mejore su optimización para los motores de búsqueda mucho más.

  • Mejore la conversión: cree páginas de compresión y estrujamiento mejoradas para la conversión con Thrive Content Builder. Otra herramienta extremadamente eficaz para mejorar la captación de suscriptores sería crear formularios con Thrive Leads.
  • Vender varios productos: has visto que en el marketing de afiliados de Internet puedes obtener varios artículos que pueden ser útiles para tu audiencia. Echa un vistazo a los productos que podrían ser complementarios a los que ya vendes y haz nuevos formularios de suscripción y embudos para compradores.
  • Vende tus productos personales: ¿por qué sólo recibes una comisión cuando eres capaz de llevarte toda el área del pastel? Ya has hecho la parte difícil, te das cuenta de tu nicho y de los requisitos de tu público. Con esto, obviamente, sólo necesitará siete días para producir un infoproducto y lanzarlo al mercado. El resto son excusas.
  • Reproducir la técnica: sí, probablemente lo hiciste, tu marketing de afiliados de internet sería un éxito. Entonces, ¿por qué no vas a aplicar todo lo que has aprendido dentro de un nuevo sector? Obviamente, lo importante para esta fase sería delegar parte del trabajo.

Estas 4 opciones te dan la posibilidad de mejorar tus resultados, pero lo mejor es que no tienen ningún límite. Nunca llegará el día en que las cosas sean perfectas, por lo que una persona siempre tiene margen de mejorar.

Sí, me he vaciado completamente, y también ¿sabes por qué?

Todo lo que he aprendido a través de los años sobre el marketing de afiliados en Internet lo he publicado en este sitio.

 

Enter your Email Address